jueves, 16 de enero de 2014

Begano, concesionario de Coca-Cola en Galicia

Trabajé casi 20 años en Coca-Cola. 6 años como Director de Recursos Humanos y 14 como Director Comercial. Fué una etapa extraordinaria que ha terminado el pasado noviembre. Begano se fusionó con las demás Embotelladoras en Coca-Cola Iberian Partners, lo que provocará cambios importantes en toda la estructura organizativa de España, Portugal y Andorra, así como en la propia Coca-Cola Iberian Division.
He querido rescatar una fotografía de los primeros años 60. Simboliza uno de los grandes valores de esta compañía. El edificio principal diáfano, transparente, que invita a ver el proceso industrial del embotellado: diseño de Albalat y Tenreiro, una obra maestra de arquitectura industrial. Y delante el "omnibús" con el que se llevaba a los coruñeses desde Méndez Núñez hasta la fábrica, para que pasaran una tarde agradable y conocieran las excelencias del refresco chispeante. De nuevo una práctica de transparencia, de claridad, de apertura y explicación de un proceso industrial hacia todos los consumidores.
Espero que esta práctica junto a todos los grandes valores que configuran la cultura de una de las grandes marcas mundiales, puedan mantenerse y trasladarse a las siguientes generaciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario